El argentino Nicolás Blandi se convirtió el fin de semana en la segunda incorporación del Danubio Fútbol Club. El atacante campeón de América con San Lorenzo, llega desde Defensa y Justicia.
En pleno Torneo Intermedio, Danubio continúa reforzándose para la segunda parte del año y a la llegada de Maximiliano Cantera, se le sumó Nicolás Blandi. El delantero de 34 años surgido en Boca Juniors, llega desde Defensa y Justicia, donde tuvo poca participación.
Lo último: El goleador nacido en Campana viene desde Defensa y Justicia, club con el que jugó apenas 7 partidos, uno de ellos como titular. Su último encuentro con «El Halcón» fue el 30/5/2024 por Copa Sudamericana, cuando su equipo cayó 0-1 como local ante César Vallejo de Perú. En dicho encuentro, ingresó desde el banco de suplentes y disputó 32 minutos. Las lesiones, han sido una constante en los últimos años.
Franja negra: La de Danubio, será la octava camiseta en su carrera tras defender a Argentinos Juniors, Boca Juniors, San Lorenzo (triple pasaje y campeón de América), Unión y Defensa y Justicia (todo en argentina), más la de Évian de Francia y Colo Colo de Chile.
Póngase cómodo: Tras llegar el jueves a Montevideo y realizarse de forma exitosa la revisión médica, el argentino firmó contrato en la jornada de ayer y ya entrena bajo las órdenes de Alejandro Apud. La próxima semana, será presentado oficialmente por la institución.
Habrá más: Dos zagueros, un volante y al menos otro delantero, llegarán a un Danubio que busca mejorar lo hecho en la primera mitad del año.
Un besito, dos es mucha plata: Nicolás Rossi jugará el domingo 28 de julio su último partido en Danubio y el 1 de agosto, volverá a Peñarol. Es la segunda baja confirmada tras la partida de Lucas Ferreira a Defensa y Justicia.
Nicolás Blandi ya está en la Curva de Maroñas y es la esperanza goleadora del tercer grande del país.