Con la fuerza de un ciclón

Comparte el contenido

Danubio derrotó de atrás 3-2 a Miramar Misiones con goles de Nicolás Rossi en dos oportunidades y Hernán Novick. El equipo de Alejandro Apud despertó a tiempo y se llevó un triunfazo del Palermo.

Si bien la noche coqueteó con el 0 grado, el Parque Palermo fue un volcán de emociones y un partido a todo calor. Miramar Misiones tuvo el triunfo, lo saboreó, pero Danubio se lo llevó.

En el primer tiempo, el locatario fue más práctico, incomodó al franjeado que vistió de celeste y por si fuera poco, marcó dos goles mientras jugó a otro ritmo. En el inicio, un tiro libre de Mathías Rodríguez (error de Kevin Lewis al salir de la barrera y de Mauro Goicoechea que descuidó el primer palo) puso al «Cebrita» arriba y además, dominó en todo momento.

La calidad de Maximiliano Lombardi y Douglas pesaron en ataque y fueron un problema sin solución. Todo, se agravó cuando al brasileño metió un pase de novela y Alexander Machado lo transformó en un final feliz… para ellos porque clavó el 2-0. Si algo faltaba, Emiliano Ancheta se retiró lesionado, pero Lucas Sanseviero tenía un plan, aunque todavía no lo sabíamos.

Gabriel Leyes abraza a Nicolás Rossi tras el tercer gol.

La segunda parte no la pronosticó INUMET, pero fue un ciclón franjeado que arrasó con todo lo anterior en apenas 6 minutos. Alejandro Apud con cambios incluidos, ajustó al equipo y el giro fue absoluto. Nicolás Rossi descontó a los 52, Hernán Novick empató a los 55 y nuevamente Nicolás Rossi a los 58 minutos, apareció por el punto penal ajeno para bombardear a Lucero Álvarez y desatar la locura de una hinchada que metió una fiesta absoluta en la tribuna.

El resto del partido fue combativo, amenazante en todo momento porque los dirigidos por Walter Pandiani no aflojaron, pero se sacó a relucir la personalidad y jugadores que ahora sí, estuvieron a un nivel altísimo.

Danubio, con la fuerza de un ciclón, le ganó de atrás a Miramar Misiones, quedó como único escolta del rival de turno en el Torneo Intermedio y se reacomodó en todas las tablas. Triunfazo. Se viene Nacional.

MIRAMAR MISIONES 2-3 DANUBIO

Estadio: Parque Palermo

Árbitro: Andrés Martínez. Asistentes: Mathías Muníz, Nicolás Piaggio.

Cuarto árbitro: Pablo Silveira. VAR: Javier Feres. A VAR: Horacio Ferreiro.

Miramar Misiones: Lucero Álvarez; Emiliano Álvarez (71′ Cristian Cruz), Alejandro González, Mathías Rodríguez; Mauricio Gómez, Guzmán Pereira (87′ Nicolás Ayala), Alex Vázquez (63′ Martín Fernández Benítez), Ignacio Yepes; Maximiliano Lombardi; Douglas Jardel (63′ Maicol Cabrera), Alexander Machado. DT: Walter Gerardo Pandiani.

Danubio: Mauro Goicoechea; Matías González, Lucas Ferreira, Matías Fracchia; Emiliano Ancheta (37′ Lucas Sanseviero), Santiago Romero, Mateo Peralta (45′ Richard Núñez), Kevin Lewis (45′ Gabriel Leyes); Hernán Novick (65′ Manuel Monzeglio); Nicolás Rossi (82′ Leandro Sosa), Sebastián Fernández. DT: Alejandro Apud.

Goles: 13′ Mathías Rodríguez (MM), 38´ Alexander Machado (MM), 52´Nicolás Rossi (D), 55´ Hernán Novick (D), 58´ Nicolás Rossi (D).


Comparte el contenido