Franco Olivera: «Estos dos últimos partidos han sido golpes duros»

Comparte el contenido

Luego de la derrota ante Capurro, el escolta de Danubio Básquetbol formado en Larre Borges dialogó con EspacioDFC sobre todos los temas:

Tercera derrota consecutiva en un equipo que ha demostrado ser competitivo. ¿Qué crees que falta para lograr la victoria?

La realidad es que estos dos últimos partidos han sido golpes duros para nosotros, de la manera que perdimos no es la que esperamos ni la que nos gusta. Creo que demostramos desde el primer partido que jugamos entregando todo y nuestra idea es ganar todos los encuentros, pero si nos toca perder, que sea de una manera digna. Ahora no nos queda otra que seguir trabajando y tratar de hacer que los resultados empiecen a llegar otra vez.

El plantel tiene corta rotación, está conformado por un total de 8 jugadores. ¿Crees que lo puede afectar jugar tan seguido?

Obviamente el tener un plantel corto a nosotros nos afecta mucho, como decís vos, estamos jugando muy seguido. Es lógico el cansancio, mucha carga de partidos y entrenamientos en muy pocos días. Si bien creo que la rotación de todos los cuadros anda en 7 u 8 jugadores, el tener nosotros 8 disponibles, sí nos afecta un poco.

Hablando más de lo individual, viene siendo un buen torneo para vos. En el último partido tuviste un gran nivel pese al resultado y en general venís manejando la ofensiva del equipo de buena manera. ¿Lo sentís igual?

Yo creo que vengo partido a partido sumando un poco más, siempre tratando de elevar el nivel, de mejorar, pero no me deja contento. A mi lo que me dejaría feliz sería que el equipo gane porque siempre lo colectivo precede a lo individual, pero bueno, por ahora no es lo que está pasando y toca seguir metiéndole.

Siga metiendo, Franco…

Bueno, muchísimas gracias a ustedes y un gracias enorme a la hinchada por siempre estar a pesar de los resultados que nos están tocando. Nosotros vamos seguir intentando dejar todo en cada practica y en cada partido para que los resultados empiecen a venir.


Comparte el contenido