Danubio comenzó la pretemporada en el Complejo de la Ruta 101 bajo las órdenes de Alejandro Apud y con 27 futbolistas a disposición. Se presentaron las tres incorporaciones.
En Día de Reyes y jornada de Gran Premio Ramírez, la novedad danubiana estuvo en el Complejo de la Ruta 101. Comandado por Alejandro Apud, el plantel con 27 jugadores comenzó los trabajos de pretemporada. Los únicos que no estuvieron disponibles (dentro de los que tienen contrato) son Kevin Martínez y Mateo Peralta, ambos afectados a la Selección Sub-20. Lista completa:
Arqueros: Mauro Goicoechea, José Río, Miguel González.
Zagueros: Matías González, Maximiliano Perg, Gonzalo Rodríguez.
Laterales derechos: Emiliano Ancheta, Enrique Femia, Mateo Argüello, Benjamín Ilama.
Lateral izquierdo: Renzo Rabino.
Volantes: Santiago Romero, Ignacio Pintos, Juan Millán, Leandro Sosa, Hernán Novick, Maximiliano Cantera, Fabricio Roldán.
Extremos: Ignacio Pereira, Axel Montaña, Joaquín Fernández, Alexander Velázquez.
Delanteros: Sebastián Fernández, Sergio Núñez, Diego Píriz, Francisco Martinicorena, Nicolás Azambuja.
Por la renovación: La continuidad de Guillermo Fratta aún sigue pie. El zaguero tiene ofertas del exterior, pero no está descartada su continuidad. Las próximas horas serán claves en la decisión final.
Volando bajito: Boston River se metió en la pelea por Lucas Sanseviero y el equipo dirigido por Jadson Viera, está dispuesto a comprar un porcentaje de la ficha. Danubio ya está en conocimiento, Wanderers se bajó de la pelea.
Si no hay amor, que no haya nada entonces: El regreso de Emiliano «Indio» Velázquez es una posibilidad firme. El zaguero formado en el club y campeón uruguayo con la franja negra, también estudia otras posibilidades de Argentina.
Se busca: Además de planes alternativos en la zaga, Danubio apunta a Jefferson Troya, un extremo ecuatoriano de 23 años que tuvo pasaje en su Selección y llega desde Atenas. Está cerca.
En tarde donde las miradas apuntaron al Hipódromo de Maroñas, el que largó fue el Danubio versión 2025. Que tengan un buen año y recuerden que acá, es todo de hinchas para hinchas.