Danubio sigue sumando extranjeros a su plantel principal para afrontar la segunda mitad de año, donde buscará meterse en posiciones de clasificación a copas internacionales.
El primero en la lista es el argentino Mateo Rinaldi. El zaguero de 25 años llega procedente de Kimberley de Mar del Plata del ascenso argentino.
El espigado central zurdo, disputó en esta temporada 25 partidos oficiales, destacando el enfrentamiento de su club frente a Newell’s de Rosario por Copa Argentina, donde Mateo convirtió en la tanda de penales pero su equipo perdió 5-4.
De la vecina orilla también llega el atacante Michael Steven López. Nacido hace 27 años, en Lomas de Zamora, comenzó su carrera en Banfield, pasando por Defensores de Belgrano y Fenix en su país. Luego, logró recalar en el viejo continente en el Minsk de Bielorrusia por el 2021, donde participo en 24 encuentros, convirtiendo 7 goles.
Michael, siguió su recorrido por países como Finlandia, Moldavia y Hungría, donde tuvo su último pasaje en el equipo Kecskeméti TE de ese país, disputando 11 partidos sin convertir.
Finalmente, recaló también en Danubio el brasileño Guilherme Brandão, delantero de 21 años proveniente del club FC Felgueiras 1932 de Portugal, en donde anotó 2 goles, cedido a préstamo desde el club Curitiba del país carioca.
De esta forma, el club cierra las incorporaciones de cara al Torneo Clausura que ya comenzó a disputarse.